jueves, 29 de julio de 2010

Como ganar dinero por internet

Bueno les voy a presentar una de las tantas formas de ganar dinero por internet, aqui les voy a explicar los pasos  a seguir:






  1. Crear una cuenta en paypal (paypal es muy banco virtual al cual llega el dinero que les pagan, OJO es GRATUITO) pero hay paises que no pueden recibir dinero a sus cuentas paypal como en el caso de colombia que no recibe pero si puede enviar pero no hay problema se pueden crear una cuenta en otro pais y listo como por ejemplo una cuenta en españa o USA. Aqui pueden ver los paises que pueden  y no pueden recibir dinero. Si no saben crear una cuenta aqui les explico:
A.  Hagan click en registrarse 


B. Seleccionen su pais e idioma y le dan comenzar (en este caso pais: españa, idioma: español)
C. En esta pagina digitan sus datos (pero recuerden que direccion, codigo postal y todo eso, tienen que concordar con direcciones de donde hayan seleccionado el pais, en este caso serian dirrecciones españolas)

D. A continuacion les una ventana asi (eso significa que pueden agregar su banco y cuenta bancaria, pero si no quieren le dan abajo "ir a mi cuenta")


E. Despues que le dan en ir a mi cuenta les saldra esta ventana, eso signica que hicieron todo bien y ya tiene su cuenta creada



Ahora como hacer para que tengamos $$$$$ bueno seguimos con los pasos

    2.  Creamos una cuenta en fileserve.com si no saben aqui les explico:
    A. Cuando estemos en la pagina hacemos click en siqn up



    B. Ahora tendran que colocar sus datos y hacen click en "create account" y despues les mandaran una confirmacion al correo, van al correo y la confirman y listo ya tienen su cuenta creada



    Ahora se preguntaran con subir archivos, donde colocarlos bueno muy simple si se registran como mi referido les digo como, mi link esta en el paso 2, ademas les dire como subir todos los archivos que quieran a una velocidad super rapida, tendran como mas de 10 archivos diarios con tamaños de mas de 700MB.

    CUANDO SE REGISTREN ME ESCRIBEN ABAJO EL USUARIO CON EL CUAL SE REGISTRARON, Y ME DAN SU CORREO PARA MANDARLES LA GUIA PARA SUBIR RAPIDO Y DONDE COLOCAR SUS ARCHIVOS.



    SI NO CREEN AQUI ESTA UN COMPROBANTE DE PAGO DE LA PAGINA:





    SI QUIEREN MAS INFORMACION COMENTEN QUE NECESITAN Y YO LES AYUDO

    1 comentario:

    1. Amigo soy de colombia y deseo recibir dinero, tengo un blog http://guatequelatino.blogspot.com/
      ya estoy registrado en payl pal, falta el registro de la targeta debito...me puedes ayudar..mil gracias mi e mail es grove7015@yahoo.com

      ResponderEliminar